miércoles, 26 de agosto de 2009

Misterio resuelto

(Esta entrada la escribí hace una semana, pero hasta ahora no la he subido por varios problemas técnicos, ya sabemos q los ordenadores me odian… :S, pero ahí va)

Bueno, aquí va mi primera entrada. Ya que Mascaray me ha dejao solita por tercer día consecutivo… y que no sé qué hacer...
Misterio imp
ortante resuelto! Ya sabemos en dónde se mete la gente los domingos! Van todos a un barrio o calle que se llama Bio bio. Son unos pabellones enormes de muebles, de ropa, zapatillas, antigüedades, y cosas de todo tipo. Realmente cualquier cosa. Parece ser que aquí la gente los domingos se van o al Bio o a Malls (centros comerciales). Y aquí si eres extranjero te timan. O por lo menos lo intentan. Creo q voy a tener que llamar a alguien para que me ayude a regatear por medio céntimo de euro, e Ion??
Otra cosa como pensamiento propio es que no creí en la vida que iba a tener que empalmar en agosto para hacer cosas de clase, y menos en fiestas de Bilbo. Volvemos a la rutina! Y la cosa está complicada. Me parece que me va a costar habituarme a esto en lo que a clase se refiere. No sé de dónde o cómo consigue la gente los planos y demás información. Porque les he preguntado a ellos y me han dicho que no hay ningún sitio en dónde se pueda sacar, tienes que moverte. Putada! Y desde luego el modo de trabajar es bastante diferente. Bueno, un gallego fue a la municipalidad y sí que consiguió unos planos, pero le pedían 5 000 000 de pesos, así q se lo pensó dos veces. XD
Y me han puteado! mi suerte no cambia! Resulta q hasta este año el taller en el que estoy lo daba Mathias Klotz, y justo este año se ha cambiado a Taller4. debían de saber que venía para acá. XD
Otra cosa es que nos ha vuelto a llover. Por segunda vez desde que estamos aquí. Pero esta vez está durando bastante. El viernes fuimos a una casa de fiesta (y nos timó un taxista) y cuando decidimos irnos, llovía a mares. Así que intentamos coger otro
taxi para ir a casa, dos de Bilbo y yo, y estuvimos casi una hora buscando un taxi. O mejor dicho, intentando pararlos. Porque estábamos bajo la lluvia calándonos y pasaban de nosotras como de la mierda. Así que al día siguiente a la noche cogí la chaqueta y estaba todavía mojada. Pero puede llegar a ser comprensible cuando al día siguiente me dice Mascaray: “mira dónde están mis pantalones”. El señorito, que haciendo gala de su mejor estado, ocupó el perchero dejando sus pantalones en el perchero de la entrada y yo me tuve que llevar la chaqueta calada hasta mi cuarto. O eso quiero pensar!
Porque señores, para aquellos que me conozcan, me estoy cogiendo unas melopeas muy muy considerables, y pa que yo diga eso... Y NO SOY LA ÚNICA!! Aquí estamos todos mano a mano. Eso sí. Menos mal que hay alguien por lo menos que se acuerda de las cosas. No como en el Viking Line S:


(En la foto, de izq a dcha, para q os suenen un poco, Luis, Birke, Gonzalo, Leticia y yo. Y de fondo Mascaray y Paula)

Por cierto, a petición de alguna… sí que hay chicos guapos. Y parece ser que la mayoría están en la uni. Deben de becar a los guapos o algo, porque si no, no me lo explico. Porque chicos más o menos también hay feos, Pero chicas… son casi todas guapas! Increible! Y en el metro. También hay concentración de guapos en el metro, no sé!
Y bueno. No voy a comentar na más que al final os voy a contar hasta lo que comemos… (alubias con pasta, no digo más)

1 comentarios:

Mascaray dijo...

Que razón tiene aquí la jefa. Como sabe que becan a los chicos guapos. xd

Publicar un comentario